¿QUIÉNES SOMOS?

UN FRIKI ES UN TIPO QUE SABE QUE LA NORMALIDAD ES UNA ESTAFA.

Si, somos frikis y nos encanta, ¿pero qué es ser friki? Ser friki es disfrutar de tus hobbies, conocerlos a fondo, que te gusten y motiven cosas que hacen volar tu imaginación, tus ganas de aprender o de divertirte. Ser friki es ser uno mismo y no importarte lo que la gente piense de ti. Pero lo más importante de ser friki es saber que todos somos frikis, aunque siempre haya personas que quieran utilizar el término para ofender o dañar a otras.
¿Qué actividades son frikis y cuáles no? Como hemos dicho antes todo es friki, y para demostrarlo un chiste gráfico:


Friki Park nace el 27 de Agosto del 2014 como asociación cultural con el objetivo de dar a conocer ciertos hobbies de forma divertida y como solución a la ausencia de movimientos culturales o deportivos similares.

Queremos hacer llegar a todas las personas que deseen pertenecer a nuestra asociación no solo juegos sino también cursos y talleres en los que puedan aprender cosas como informática, audiovisuales, música, literatura, deportes, cultura nacional y extranjera entre muchas otras cosas.

Queremos crear eventos relacionados con todos los temas que vayamos añadiendo en la asociación.
Si conoces, practicas o te interesa una actividad que se encuentra entre las que ya tenemos solo tienes que proponerlo y participar con nosotros para poder llevarla a cabo.

¿Qué requisitos hacen falta para pertenecer a la asociación?
  • 1-      Ser mayor de 14 años y traer una autorización de tus tutores legales, ser mayor de edad o estar emancipado.
  • 2-      Pagar la cuota anual
  • 3-      Tener ganas de divertirte
  • 4-      Si eres menor de edad aceptar que a veces pueden haber actividades a las que no podrás acceder si no traes una autorización específica para dicha actividad, por ejemplo si se proyectase una película de terror para mayores de 18 años.
No nos olvidamos de los más pequeños, para los menores de 14 años también organizaremos actividades puntuales pensadas para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario