Según Adam McKay, fue el actor Paul Rudd quien le consiguió el trabajo y que no quería dirigir la película por su apretada agenda pero pensó que si podía aportar mucho haciendo una reescritura del guion.
Rudd me llamó cuando Edgar Wright se alejó del proyecto y me contó que estaba pasando. Fui y me reuní con Marvel, y yo estaba un poco dubitativo porque soy amigo de Edgar y no sabía cuál era la historia, y entonces cuando más o menos oí qué ocurrió, que Edgar se había separado, y entonces vi sus materiales, dije: ‘Dios, esto es bastante chulo’. Al final, no quería meterme dentro como director, tenía demasiados otros proyectos sucediendo y estaba todo demasiado justo, pero pensé, ‘Sabes qué, puedo reescribir esto, y puedo hacerle mucho bien reescribiéndolo.
Pienso que pusimos algunas cosas realmente increíbles ahí y que construimos sobre un guión ya sólido de Edgar Wright, y simplemente mejoramos más o menos algunas cosas. Añadimos algunos nuevos puntos de acción.
Yo crecí con Marvel Cómics, así que el friki que hay en mi estaba en el cielo porque tenía que agregar una gigante escena de acción a la película. Estaba tan emocionado. Así que lo hicimos, añadimos algo nuevo de acción genial.
También asegura que todavía hay mucho en el guion de lo que aportó Wright al proyecto.
Hay mucho ya está ahí de lo que Edgar hizo, hay muchos diálogos y el carácter todavía ahí. Tan solo le dimos forma a toda la cosa, intentamos simplificar, hacerlo más limpio, hacerlo un poco más grande, un poco más agresivo, hacerlo más divertido en algunos momento, básicamente hicimos una reescritura. Edgar tenía un guion muy bueno. Teníamos una maravilla, y fue muy divertido escribir con Rudd. Me fui diciendo,‘Ey, tú y yo tenemos que escribir juntos’.
Por: Herc
No hay comentarios:
Publicar un comentario