Según Double Fine, se han creado nuevos modelados para todos los personajes, se han mejorado los efectos de luces, las texturas, y se ha aumentado notablemente la resolución de pantalla. También aseguran que podremos alternar entre la apariencia gráfica del original y la nueva pulsando tan solo una tecla o el touchpanel en PlayStation 4.
También se trabaja en un nuevo sistema de control analógico inspirado en el diseñado por un jugador hace años, con el que los movimientos del personaje serán mucho más naturales. Al igual que la apariencia grafica este sistema de control será el asignado por defecto, pero se podrá cambiar por el original cuando se quiera.
La banda sonora también mejorará gracias a la orquesta sinfónica de Melbourne, con la que se reinterpretarán todos los temas musicales del original. Además se añadirán además varios extras en forma de comentarios del equipo de desarrollo, con Tim Schafer a la cabeza, detallando cómo fue el proceso de creación del juego y cómo han conseguido traerlo de vuelta.
Por: Herc
No hay comentarios:
Publicar un comentario