Friki Park celebro su primer gran evento abierto en Castalla aprovechando la gran fiesta alemana de la cerveza, el Oktoberfest.
El evento consistió en realizar distintas actividades relacionadas con esta festividad, y por tanto se realizaron una serie de juegos y concursos como por ejemplo, el beer pong, el concurso de comer salchichas rápidamente o el de terminarse una pinta lo antes posible donde nuestros participantes dieron el máximo para salir vencedores.
La música tirolesa estuvo presente durante todo el acto, si bien, en Friki Park optamos por una versión más rockera de la música alemana típica de estas fechas. Se creó un muy buen ambiente cervecero, donde las risas y el buen rollo reinaron durante toda la noche.
Sin duda el juego estrella de la noche fue el beer pong, este juego llamo la atención de la mayoría de los asistentes al evento, su éxito fue tal, que se tuvo que celebrar un segundo torneo para que un mayor número de personas pudiera participar.
Por supuesto había premios para los vencedores, los cuales se llevaron a casa unas botellas de auténtica cerveza alemana del oktoberfest, pero realmente todos ganamos, pasando una tarde diferente y especial.
Para finalizar nos gustaría agradecer desde Friki Park a “La taberna de Kike y Cuca” y en especial a Oeste y sus camareras, que sin ellos el evento no se hubiera podido haber realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario