lunes, 29 de septiembre de 2014

EL CORREDOR DEL LABERINTO

Lo primero a decir de la película es que es entretenida que no es poco, tiene algunas escenas de acción muy buenas y el papel del laberinto cumple bien su papel, el protagonista de la película está bien interpretado y es muy creíble en un entorno como el claro y el laberinto.



Una vez dicho que la película es entretenida y que no se hace pesada en ningún momento hay que añadirle que tiene graves problemas que de haberse solucionado tendríamos en vez de una película entretenida una gran película y éxito. Para empezar la película no tiene principio ni fin. Que una película no tenga principio no es malo a priori, ya que puede ir desvelando poco a poco lo sucedido hasta llegar al comienzo del filme, pero que no tenga final si es algo a resaltar como gran fallo. No es que la película nos deje un final abierto preparándose para la secuela, cosa que habrá, sino que no nos explica nada de porque han ocurrido las cosas que hemos visto y vivido con los personajes, con lo que sales del cine con más preguntas que cuando entraste.



El cambio entre escenas a veces resulta brusco, dejándote la sensación de que falta algo entre ellas, y los moradores del laberinto, los laceradores pecan de un excesivo e innecesario CGI.
Por el contrario, las conexiones entre personajes son muy sencillas y la falta de un romance que entorpezca el sentido natural de la historia es muy de agradecer.



Lo mejor: Como he dicho más arriba la película es entretenida y en el fondo es lo que quería, ya que no es una película con pretensiones de ser el boom de la originalidad y lo novedoso. Una película sencilla y recomendable para pasar un buen rato.

Lo peor: El no explicar prácticamente nada y lo decepcionantes que llegan a ser los laceradores.

Mi puntuación seria un 6 sobre 10.



Por: Herc                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario